Envíos GRATIS en tu compra superior a $2500

Camisa Leroy

Camisa de vestir Slim Fit Fantasía

98%Algodón 2%Elastano

Limpiar a seco. No usar blanqueador. Planchar a vapor. Conservar en percha.

Valor mínimo $2.290,00
Disponibilidad: En stock
SKU
50808179

¿Dudas con las medidas?
Consultá nuestra Guía de talles

Conocé las cuotas con tu tarjeta

Podés pagar a través de la plataforma de pago MercadoPago con:
• TARJETA DE CRÉDITO.
• EN EFECTIVO: IMPRIMIENDO EL CUPÓN DE PAGO Y ACERCÁNDOTE A CUALQUIER SUCURSAL DE PAGO FÁCIL, RAPIPAGO O BAPROPAGOS (PROVINCIA PAGOS).
• A TRAVÉS DE UN CAJERO AUTOMÁTICO BANELCO O REDLINK. • CON SALDO PRE-CARGADO EN TU CUENTA DE MERCADOPAGO.


Para más info, hacé click acá

El envío de la devolución en compras mayores a $2,500 no tienen costo. En caso contrario, queda a cargo del cliente.


Los cambios y devoluciones se podrán hacer DENTRO de los 30 días de la fecha de compra, de forma online o en cualquiera de nuestras sucursales (con factura). Los productos deberán ser devueltos sin uso y perfecto estado de conservación.

Para más info, hacé click acá

Envío: Los envíos se realizan a través de Andreani en un plazo de entre 3 y 10 días hábiles (dependiendo de la región). Las entregas se concretan de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 y los sábados de 08:00 a 12:00. No se realizan entregas los días domingos ni feriados. Podés rastrearlo ingresando a: Andreani seguimiento.

Para más info, hacé click acá

La camisa es nuestro producto estrella y como pieza básica no debe faltar en tu armario. Desarrollamos camisas exclusivas por temporada y de gran calidad. Es uno de los productos que proporciona mayor número de combinaciones y variedades en looks. Si bien es elegida siempre para el outfit formal, te sorprenderá ver lo increíble que queda con un jean y zapatillas, en sus diferentes motivos: tramas, rayas y cuadros. Podés usarla por fuera o por dentro dependiendo de la ocasión. Ofrecemos una gran variedad de camisas. Disponemos de diferentes siluetas que se adaptan de la mejor manera a todos los cuerpos y necesidades. Clásicas, regulares, slim tanto de línea sport como de vestir. También tenemos fantasías variadas: rayadas, a cuadros, liberty, tramadas, floreadas, y dentro de las lisas podés encontrar un amplio colorido. Con respecto a la composición, contamos con una amplia variedad para sus distintos usos: algodón con elastano para mayor confort y adherencia; de algodón con poliéster, que permite el fácil planchado de la camisa y su durabilidad; de puro algodón que ofrece frescura; y de lino para mayor respiración de la piel. ¡Elegí la que mejor se adapte a tus necesidades!

Más información
Color No
talle No
calce Slim fit