Envíos GRATIS en tu compra superior a $3000

Saco Tunez

Lavar del revés y con agua fría. No lavar en seco. Lavar preferentemente sólo o con prendas oscuras. No centrifugar. Evitar el secado al sol.

98%Algodón 2%Spandex

Saco de algodón satinado champagne slim fit 2 botones y abertura central

Valor mínimo $3.742,50 Regular Price $4.990,00
Disponibilidad: En stock
SKU
09809808

¿Dudas con las medidas?
Consultá nuestra Guía de talles

Conocé las cuotas con tu tarjeta

Podés pagar a través de la plataforma de pago MercadoPago con:
• TARJETA DE CRÉDITO.
• EN EFECTIVO: IMPRIMIENDO EL CUPÓN DE PAGO Y ACERCÁNDOTE A CUALQUIER SUCURSAL DE PAGO FÁCIL, RAPIPAGO O BAPROPAGOS (PROVINCIA PAGOS).
• A TRAVÉS DE UN CAJERO AUTOMÁTICO BANELCO O REDLINK. • CON SALDO PRE-CARGADO EN TU CUENTA DE MERCADOPAGO.


Para más info, hacé click acá

El envío de la devolución en compras mayores a $2,500 no tienen costo. En caso contrario, queda a cargo del cliente.


Los cambios y devoluciones se podrán hacer DENTRO de los 30 días de la fecha de compra, de forma online o en cualquiera de nuestras sucursales (con factura). Los productos deberán ser devueltos sin uso y perfecto estado de conservación.

Para más info, hacé click acá

Envío: Los envíos se realizan a través de Andreani en un plazo de entre 3 y 10 días hábiles (dependiendo de la región). Las entregas se concretan de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 y los sábados de 08:00 a 12:00. No se realizan entregas los días domingos ni feriados. Podés rastrearlo ingresando a: Andreani seguimiento.

Para más info, hacé click acá

El saco es una prenda de vestir que funciona en prácticamente toda situación social. Un buen saco puede hacer la diferencia y ayudarte a conseguir el mejor look. Depende de cómo lo combines lograrás diferentes opciones: con un jean y zapatillas te queda un look bien ligero y descontracturado; con un pantalón de gabardina y zapatos, elegante y sutil que no falla; con un pantalón de vestir y zapatos, un conjunto elegante y distinguido. La decisión es tuya. Combinalo como quieras y armá el outfit a tu medida. No existe situación, evento ni salida que se resista a un buen saco.

Más información
Color No
talle No
calce Slim fit