Envíos GRATIS en tu compra superior a $3000

Short de baño Niza

Short de baño estampado palmeras con elástico

Composición: 100% poliéster twill

Lavar con agua fría y del revés. No centrifugar. No secar en secadora. No planchar.

Valor mínimo $850,00
Disponibilidad: En stock
SKU
91803075

¿Dudas con las medidas?
Consultá nuestra Guía de talles

Conocé las cuotas con tu tarjeta

Podés pagar a través de la plataforma de pago MercadoPago con:
• TARJETA DE CRÉDITO.
• EN EFECTIVO: IMPRIMIENDO EL CUPÓN DE PAGO Y ACERCÁNDOTE A CUALQUIER SUCURSAL DE PAGO FÁCIL, RAPIPAGO O BAPROPAGOS (PROVINCIA PAGOS).
• A TRAVÉS DE UN CAJERO AUTOMÁTICO BANELCO O REDLINK. • CON SALDO PRE-CARGADO EN TU CUENTA DE MERCADOPAGO.


Para más info, hacé click acá

El envío de la devolución en compras mayores a $2,500 no tienen costo. En caso contrario, queda a cargo del cliente.


Los cambios y devoluciones se podrán hacer DENTRO de los 30 días de la fecha de compra, de forma online o en cualquiera de nuestras sucursales (con factura). Los productos deberán ser devueltos sin uso y perfecto estado de conservación.

Para más info, hacé click acá

Envío: Los envíos se realizan a través de Andreani en un plazo de entre 3 y 10 días hábiles (dependiendo de la región). Las entregas se concretan de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 y los sábados de 08:00 a 12:00. No se realizan entregas los días domingos ni feriados. Podés rastrearlo ingresando a: Andreani seguimiento.

Para más info, hacé click acá

La bermuda y short de baño forman parte de las prendas más simples e infaltables del verano. En Britches proponemos bermudas clásicas bien versátiles y fáciles de combinar, como así también opciones estampadas con más personalidad para quienes les gustan las prendas más jugadas. Dentro de los shorts de baño ofrecemos una variedad de composiciones y estilos. La nueva tendencia marca shorts de baño coloridos, excéntricos y estampados, cortos y prácticos, con telas que permiten un rápido secado para que te sientas mas cómodo. Encontralos de algodón para mayor frescura y cuidado de la piel, y de nylon y poliéster para quienes buscan una prenda más ligera. El short es el producto protagonista y alegre del verano.

Más información
Color No
talle No
calce Regular