Envío gratis en tu compras superior a $3000

Una vez recibido el producto, tendrás derecho a cambiarlo o devolverlo por medio del Sitio dentro de los treinta (30) días corridos, contados desde recepción del/los productos. Queda aclarado que la posibilidad de llevar a cabo un cambio de productos se encuentra condicionada a la existencia de stock del producto por el cual el Usuario pretende realizar el cambio. Es imprescindible que los productos no hayan sido utilizados de ningún modo, y deben encontrarse en las mismas condiciones en que fueron recibidos con sus etiquetas. Si el motivo del cambio radica en alguna circunstancia atribuible al Usuario, tales como, la compra de un talle o color equivocado; GUIMU procederá a realizar el cambio previa comprobación del buen estado del producto y siempre y cuando el producto conserve las etiquetas. En tal supuesto todos los cargos y costos que genere el trámite de cambio serán a cargo del Usuario. En los casos en los que no pueda realizarse el cambio de un producto, por no existir stock del mismo, el Usuario tendrá opción a: (i) Obtener un crédito para compras futuras equivalente al importe del producto adquirido; (ii) Obtener la devolución del importe del producto adquirido, a través del mismo medio de pago original. Si el motivo del cambio y/o devolución radica en alguna circunstancia atribuible a GUIMU, tales como, envío de productos de talle distinto al adquirido mediante orden de compra; productos despachados equivocadamente; productos fallados y/o con falla de fabricación; productos rotos y/o deteriorados; GUIMU procederá a realizar el cambio y/o a tomar la devolución previa comprobación de los extremos denunciados por el Usuario, asumiendo a su cargo los costos que genere el trámite de cambio y/o devolución. Asimismo, y a elección del Usuario, podrá realizar el cambio del/los productos adquiridos, bajo las condiciones indicadas en los párrafos anteriores, en forma personal en cualquiera de los locales de GUIMU, llevando el producto objeto del cambio, con todas sus etiquetas o con el comprobante de compra. El pedido de cambio y/o devolución deberá realizarse vía mail a ventaonline@britches.com.ar, con los siguientes datos personales: nombre y apellido; DNI; teléfono de contacto; número de comprobante de compra; número del pedido; motivo del cambio y/o devolución; código de referencia del producto adquirido y código de referencia del producto por el que se desea cambiar. Guimu S.A no se responsabiliza por casos fortuitos o de fuerza mayor ajena a ambas partes que impidan realizar el cambio o devolución en los términos y condiciones pactadas.